
En este barrio de Madrid hoy la calle está desierta, salvo el bar de la esquina que está algo más cocurrido de lo normal. De repente escucho ¡GOOOOOOOOOL! cuando han pasado pocos minutos de que haya comenzado la final de la Champions entre el Barcelona y el Manchester.
El grito me enternece, me hace sentir orgullosa de mis vecinos (no siempre me dan motivos) y me lleva a pensar si en Barcelona se alegrarían igualmente si fuese "el eterno rival" quien se estuviese jugando "la décima".
De repente dudo. ¿A ver si es que jalean al Manchester?
Estaba casi segura de no ser defraudada, pero confieso que antes de sentarme a escribir he tenido que ir a comprobarlo, mujer de poca fe, no sea que tuviese que cambiar de enfoque. Pero no, no me han defraudado: es el Barcelona quien ha metido el gol.
4 comentarios:
Resexy el Sr. Guardiola en este retrato. Esa pinta de moro catalanoespañol es lo más.
¡Jajajajajaja! Yo quería hablar de los de Madrid celebrando la victoria del Barça y me saltas con eso ¡jajaja!
yo no me alegro de un gol del madrid por nada en el mundo. Es una vision del deporte que no comparto si es de tu pais has de estar a favor ? yo voy con Federer y no con Nadal.Loa aficionados del Liverpool no quieren que gane el Manchester , las rivalidades son tradiciones.El concepto nacional tendria que desaparecer del deporte , bueno y de todo . Uno de mis mejores amigos es madrileño del Madrid y me llamo, muy apenado por la victoria del Barça , por cierto que ya me he enchufado un fin de semana en su casa asi que estare por alli en breve.
Genial, dame un toquecillo.
Está haciendo muy buen tiempo, esperemos que lo pilles así.
Respecto al deporte... bueno, ya imaginas lo raro que es que aquí se hable de fútbol (ni siquiera vi el partido, me alertaron los gritos de la gente). A mí me llenan de curiosidad los forofos como fenómeno sociológico, es como lo de este fin de semana con la Virgen del Rocío, creo que está muy relacionado.
Publicar un comentario