
No sé si la verdad tiene un solo camino o tiene varios, de lo que sí estoy segura es de que la mentira siempre tendrá muchos más caminos que la verdad.
Me asaltaba este pensamiento el otro día, aplicado concretamente a la cantidad de leyendas urbanas, afirmaciones no contrastadas, qué sé yo cuántas mentiras, las que a cada uno se le ocurran, multiplicadas por lo que usted quiera y cien veces más... que pueden encontrarse en este medio de internet. Da vértigo pensarlo, hasta el punto de que a veces una se siente tentada de afirmar que la gran red de redes ha traído al mundo más oscuridad que luz...
Hasta que va una y se encuentra con una joya como ésta, que funciona desde abril de este año:
"21 de abril de 2009
"La Organización de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) abre hoy oficialmente la Biblioteca Digital Mundial (BDM). Cualquier ciudadano tendrá a su disposición, de forma gratuita y en múltiples idiomas, los logros más relevantes del saber humano recogidos en los fondos de las grandes bibliotecas internacionales que aportan los contenidos a la BDM. "
http://www.wdl.org
¡Que os aproveche y Feliz Solsticio!
8 comentarios:
Gracias, buen enlace.
Gracias a ti resalao!
Feliz solsticio, que los días sigan bien, y los empachos de "leyendas urbanas" vayan digiriéndose, que los de turrones y demás componentes del rito seguro que pasan la mar de bien.
Gracias guapísimo, lo mismo te deseo!
No entiendo porque a Eph le llamas guapisimo y a mi guapeton , ¿guapeton es mas o menos que guapisimo?
Jajajajajaja! Son sinónimos, del mismo grado, y perfectamente intercambiables. Lo hago por no repetir. ¡Jajajajaja!
También te llamo (igual que a Eph) resalao y otras cosas ¡jajajaja!
¿Se olvida una de todas las mentiras de Internet tomando el sol en una tumbona mexicana? Aunque me dicen que también ha hecho bastante frío por allí...
Hola, bellezón, gracias y perdón por el retraso...
Por lo que me cuentan, el frío allí ha venido después. Los días que yo pasé fueron magníficos para tomar una chelada en la tumbona frente al Caribe ¡mmmmm!
Si me lo permiten los acontecimientos, mañana os contaré más en una nueva entrada.
Publicar un comentario